¡Qué reencuentro! Wolverhampton y Raúl Jiménez tuvieron una visita muy especial en sus instalaciones, pues Sin Cara estuvo presente en el entrenamiento del conjunto licántropo y convivió con los jugadores.
A través de su cuenta de Twitter, Wolves presumió la presencia del luchador, que recibió una playera del club con su nombre y el '9' por parte de Jiménez, además de tomarse fotos, platicó con los futbolistas y éstos se animaron a posar con su famosa máscara.
“Siempre es un placer recibir a alguien aquí, especialmente a alguien tan cercano a Raúl. Es algo cultural en México, por lo que estamos muy contentos de que haya venido a apoyarnos (Sin Cara). El futbol hoy en día es global, así que si tenemos la oportunidad de que alguien tan lejano sea fanático de los lobos, eso siempre es bueno", aseguró el técnico Nuno Espírito Santo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "HASTA EN EL ÉXITO DE OTRO PONEN MIS MIE...": CHICHARITO SOBRE JIMÉNEZ
Asimismo, el luchador estará presente el próximo sábado en el partido Wolves contra Fulham, apoyando al equipo en el último partido que tendrá como local en el Molineux Stadium esta temporada.