Miguel Layún tratará de sumar minutos de juego cuando el Villarreal enfrente esta mañana al Atlético de Madrid en la Jornada 9 de la Liga de España.
Javier Calleja considera que el Submarino Amarillo está lo suficientemente preparado para hacerle frente a los Colchoneros.
“Hemos trabajado muy bien y lo hemos hecho con muchas ganas de que llegue ya este partido y de cambiar esta situación. Los jugadores han trabajado bien y a muy buen nivel y estamos preparados para ganar”, dijo en rueda de prensa.
El Villarreal ocupa la decimosexta poción de la tabla general con únicamente ocho puntos de 24 posibles; resultado de dos triunfos, dos empates y dos derrotas. Mientras que el Atlético de Madrid está en el cuarto lugar con 15 unidades; cosecha de cuatro victorias, tres igualadas y un descalabro.
El estratega de 40 años de edad aseguró que no le preocupa que un resultado negativo ponga en tela de juicio su continuidad, pues confía en remediar la situación lo más rápido posible.
“La confianza es total. Estoy día a día con ellos (directiva) y estamos comprometidos en un partido y pensando en que las cosas van a ir a mejor seguro y que estamos trabajando bien para que sea así. El primero que creo en ello soy yo y el trabajo del equipo me da motivos para creer”, finalizó.