Pese a que hace unos días Miguel Layún debutó con el Villarreal, fue hasta este sábado que supo lo qué se siente ganar con el Submarino Amarillo.
El mexicano entró de cambio en la segunda parte del encuentro de pretemporada que la escuadra española ganó por 1-3 frente al Sheffield Wednesday, equipo de la Segunda División de Inglaterra.
El cuadro dirigido por Javi Calleja mostró su superioridad dentro del terreno de juego al abrir el marcador al minuto 17 con el tanto de Gerard Moreno. Palmer fue el encargado de igualar el marcador.
Sin embargo, para la parte complementaria y con Layún ya dentro de la cancha, el Submarino Amarillo volvió a tomar la ventaja en el marcador con un gol de cabeza que firmó el argentino Ramiro Funes Mori. Ekambi puso el 1-3 definitivo.
El Villarreal comenzará su participación en la nueva temporada de La Liga frente a la Real Sociedad, equipo en el que milita el azteca Héctor Moreno, por lo que podría darse un coque entre mexicanos en el Estadio de la Cerámica el tercer fin de semana del mes de agosto.