Mallorca dejó ir la victoria ante el Athletic de Bilbao en la Jornada 32 de LaLiga. El equipo de Javier Aguirre logró tener la ventaja en el partido hasta un penal en el último minuto que les costó los tres puntos.
El empate ante el conjunto rojiblanco mantiene al Mallorca lejos del descenso, sin embargo, los tres puntos los había metido dentro de los 10 primeros en la Tabla General rectificando la gran temporada que han tenido.
El primer tiempo se fue sin acciones peligrosas de gol. No fue sino hasta el minuto 50 que el conjunto del mexicano logró poner peligro en la portería rival, pero Agirrezabala logró atajar el remate de Muriqui.
Al minuto 58 el conjunto de Mallorca logró anotar el gol que les daba la ventaja en el marcador. Kang-In Lee remontando un balón dentro del área para vencer al portero rival.
Parecía que el conjunto local se llevaría los tres puntos sin embargo una mano dentro del área de Iñigo Ruiz les daría un penal a Athletic para tener la oportunidad de empatar el partido.
Iñaki Williams terminó anotando el gol al minuto 93 que les daría el empate en el marcador y los acerca a las posiciones de competencias europeas.
Javier Aguirre y el Mallorca se enfrentarán al sorpresivo Girona en la siguiente jornada en busca de poder asegurar matemáticamente la permanencia.