Jorge Sánchez calentó los ánimos en la Final de la Copa de Holanda. El mexicano hizo explotar a Xavi Simons en el Ajax vs PSV de Países Bajos, esto tras una barrida tardía con la que el ex del América recibió la primera tarjeta amarilla del partido.
Después de derribar a su rival, Jorge Sánchez fue encarado por éste y a partir de ese momento se calentaron los ánimos en un encuentro que estuvo lleno de emociones desde los primeros minutos. Cabe mencionar, que el equipo de Ámsterdam abrió el marcador.
También con Edson Álvarez como titular, Ajax se adelantó al minuto 42 después de la tensión con el otro mexicano. El encargado de provocar la jugada del 1-0 fue el neerlandés Steven Bergwijn quien mostró su gran velocidad desde la banda izquierda.
Tras un explosivo arranque de velocidad, el futbolista del Ajax se deshizo de la defensa del PSV y con un remate dejó sin posibilidad al arquero rival. Él no se llevó el tanto, pues se marcó gol en contra porque el esférico rebotó en Jarrad Branthwaite.
Por otra parte, Érick Gutiérrez no arrancó como titular con el conjunto de Eindhoven, ingresando de cambio hasta el primer tiempo extra.
Al final de cuentas, el PSV se consagró campeón luego de un penal errado por Álvarez.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL INTER SUPERA EN CASA A LA LAZIO CON DOBLETE DE LAUTARO MARTÍNEZ