Carlos Vela y Los Angeles FC iniciaron la temporada 2019 de la MLS con un triunfo dramático sobre Sporting Kansas City, mismo que se dio luego de que el conjunto angelino consiguiera el tanto de la victoria en el tiempo añadido.
Adama Diomande, quien entró de cambio durante el segundo tiempo, se convirtió en el protagonista del partido al ser el responsable del tanto sobre el final con el que LAFC consiguió sus primeras tres unidades en un partido en el que Vela disputó los 90 minutos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'GIO PUDO QUEDARSE Y DEMOSTRAR SU CALIDAD': ZLATAN IBRAHIMOVIC
Fue el cuadro visitante el que logró adelantarse al llegar al minuto 15, luego de que Kriztián Németh consiguiera un remate preciso dentro del área. Pasada la media hora, el tricolor tuvo una opción de gol que no logró terminar en las redes enemigas luego de que el optara por ceder el esférico dentro del área antes de ejecutar un remate.
No obstante, al 46' Diego Rossi consiguió la igualada tras una jugada individual que culminó con un disparo colocado al poste izquierdo de Tim Melia. Luego de que Kansas City quedara en inferioridad numérica tras la expulsión de Roger Espinoza al 83', Los Angeles no desaprovechó.
A segundos para el pitazo final, Adama Diomande logró levantarse como la figura del partido al conectar un potente disparo dentro del área rival que resultó imparable para el arquero Melia, haciendo explotar la casa de Los Angeles FC y otorgando así las primeras unidades del certamen para su equipo.