Julián Álvarez se quedó a 18 segundos de fichar con el Barcelona y los culés metieron una apelación a FIFA, con la esperanza de que el jugador mexicano de 21 años pudiera vestirse de azulgrana. Sin embargo, esta fue negada, y el lateral deberá quedarse con el LA Galaxy al menos seis meses más.
Según detalló el medio español, Mundo Deportivo, Mateu Alemany, director de fútbol del Barcelona esperaba que el máximo organismo del futbol mundial se mostrara flexible con el caso, pues los culés argumentaron que "los documentos llegaron 18 segundos tarde por un error informático". Pero la solicitud fue denegada.
Con esto, Julián Álvarez deberá reintegrarse a los entrenamientos con el resto del equipo, pues desde del 31 de agosto, cuando su fichaje se acercaba empezó a hacer únicamente acondicionamiento físico.
La operación estaba pactada por dos millones de dólares más variables, que pondrían al mexicano en la filial del Barcelona, pero con amplias posibilidades de subir al primer equipos, sobre todo después de la baja de Héctor Bellerin.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EDSON ÁLVAREZ ESTUVO CERCA DE LLEGAR AL ARSENAL ESTE MERCADO DE FICHAJES