Su regreso está cerca. Jorge Sánchez está a una semana de regresar a la actividad al 100 por ciento con el Ajax de Países Bajos, pues Alfred Schreuder, entrenador del equipo, confirmó que ya es una lesión menor.
Fue en conferencia de prensa después del partido ante el Go Ahaed Eagles, donde los de Ámsterdam empataron a uno, que el mandamás de los mexicanos confirmó que el regreso del ex de América está a una semana.
“La mayoría de los jugadores han regresado en forma. Sólo Ahmetcan Kaplan ha sufrido una lesión en la rodilla, eso parece no ser tan grave, pero queda ver cuán tiempo tomará. Jorge Sánchez también tiene una lesión menor, espero que él pueda volver a unirse dentro de una semana”, confirmó Alfred.
De momento, el mexicano ha disputado cuatro partidos con el Ajax desde que llegó a la Eredivisie, mismos partidos donde ha sumado 130 minutos y una asistencia, pero el calendario apretado permitirá que juegue más en las próximas semanas, pues la rotación será clave de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022.
“No puedes jugar solo con 11 jugadores este periodo, tendremos que rotar más a menudo. Tenemos muchos partidos en un tiempo extremadamente corto. Los muchachos ahora están en forma, pero jugaremos con varios futbolistas”.