En el duelo de mexicanos en la Serie A, Johan Vásquez y el Cremonese lograron vencer a Guillermo Ochoa y la Salernitana. Con este juego, ambos equipos cierran su temporada en Italia y ya piensan en el mercado de verano.
A pesar de ya no pelear por nada, el Cremonese hizo valer su localía en el Giovanni Zini Stadium y logró su primera victoria desde el 6 de mayo.
El Cremonese llegó a este encuentro ya con el descenso confirmado, sin embargo, en tan solo 26 minutos, el conjunto local ya tenía un gol a favor. Cristian Buonaiuto fue derribado dentro del área, pero el árbitro decidió no marcar nada.
Tras revisar la jugada en el VAR, el silbante decidió cambiar su decisión y otorgar el penal a favor del Cremonese. El mismo Buonaiuto marcaría el tanto de adelantaría a su equipo, engañando al portero mexicano.
Ya en la segunda parte, ambos equipos tuvieron oportunidades anotar, Ochoa estuvo cerca de regalar un tanto para los locales al dejar un balón vivo tratando de evitar un tiro de esquina, sin embargo, su defensa logró rechazar de manera efectiva.
En el minuto 88, cuando parecía que el partido terminaría con la ventaja del Cremonese por la mínima, Frank Tsadjout marcó el segundo que sentenció el partido. El delantero logró entrar al área y sacó un zurdazo cruzado haciendo imposible una atajada del mexicano.
Ambos mexicanos lograron jugar todo el partido. Ahora tanto Vásquez como Ochoa deben de pensar en su futuro pues los dos terminan contrato a finales de mes.