Finalizada la temporada en la Premier League, el equipo de los Wolves ya está trabajando en la planificación del próximo torneo. Mientras esperan definir el futuro de Raúl Jiménez, se dieron a conocer las primeras tres bajas oficiales en el club.
A través de sus redes sociales, el equipo anunció el destino de tres futbolistas, dos de los cuales tienen confirmada su salida del club, mientras que uno podrá permanecer en el equipo si se llega a un acuerdo satisfactorio por las dos partes.
Diego Costa, quien ha jugado para Atlético de Madrid y Chelsea, se despedirá del equipo. Los Wolves le dedicaron unas palabras en el comunicado.
"Diego se unió al equipo debido a la lesión de Sasa y ha sido increíble mientras ha estado aquí, la forma en que se ha comprometido con el club, los valores y la cultura. En el campo ha demostrado que todavía tiene mucho que ofrecer y fuera de él ha sido un compañero increíble," se puede leer en el escrito.
El segundo jugador que no continuará en el equipo es Joao Moutinho. El centrocampista portugués también recibió las gracias por su contribución al equipo durante este tiempo.
"En mi opinión, Joao será recordado como uno de los mejores jugadores que hayan vestido la camiseta dorada. Fue una parte integral del equipo durante todo el tiempo que estuvo aquí. Su contribución ha sido fundamental para nuestro éxito en los últimos cuatro o cinco años. Por lo tanto, se marcha con el agradecimiento del club", dijo Matt Hobbs, director deportivo.
Por último, Adama Traoré, quien formó una gran dupla con Raúl Jiménez en sus mejores momentos, finaliza su contrato este mes de junio. Aunque aún tiene oportunidad de conservar su lugar.
"Adama es un jugador que nos gustaría retener y todavía estamos en conversaciones con él. Terminará su contrato, pero eso no significa que no haya oportunidad de llegar a un acuerdo, por lo que las conversaciones continuarán", aseguró Hobbs.
En cuanto a Raúl Jiménez, aún se espera una noticia sobre su destino, sin embargo, nada indica si se quedará o se irá del cuadro inglés.