El Wolverhampton de Raúl Jiménez vuelve a la actividad. Los Lobos quieren seguir sorprendiendo en la Premier League y buscarán alargar su racha de siete partidos sin tropiezo en su visita al Bournemouth, quienes vienen de dos derrotas, incluida la goleada (3-0) ante el Liverpool.
Al respecto, el atacante mexicano destacó la temporada de su club asegurando que todos pensarían que el objetivo sería cuidar la categoría; sin embargo, aún están en la lucha de puestos de Europa League.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EQUIPO POLACO TERMINA NEGOCIACIÓN CON GULLIT PEÑA
“Hasta la fecha llevamos un desempeño notable. Al ser un equipo recién ascendido muchos podían pensar que nuestro único objetivo era luchar por no descender, pero creo que nos hemos entendido muy bien todo el equipo tanto dentro como fuera del campo y se está reflejando en los buenos resultados que estamos consiguiendo”, declaró Raúl Jiménez en entrevista para el portal del club.
“En Inglaterra el nivel es muy alto. Es un campeonato muy competitivo. Algunas veces hemos logrado vencer a los mejores equipos, o por lo menos conseguir un empate, y en la siguiente jornada perder contra un equipo de menor nivel porque nos han puesto las cosas muy difíciles. Esa competencia tan grande solo se ve en la Premier League”, añadió el delantero mexicano.