Raúl Jiménez y Wolverhampton estan listos para continuar con el buen paso con el que han arrancado esta temporada de regreso a la Barclays. Para la quinta fecha de la Premier League, los Lobos de Nuno Espírito Santo buscarán hilar su quinto partido sin conocer la derrota (Tanto en Liga como en Copa) cuando reciban en Molineux Stadium a un Burnley urgido de puntos.
El arranque de torneo del equipo licántropo ha sido represivo para más de uno. Iniciaron con un emocionante empate ante el Everton; tropezaron en Leicester pero pintaron cara al campeón de Inglaterra, Manchester City, una semana después.
Desde aquel partido, la mejor cara de los Errantes se ha visto en el terreno de juego, por lo que tendrán que salir por el triunfo el domingo.
Jiménez ha sido el referente al ataque de Espírito Santo, sin embargo solamente se ha podido encontrar con el gol en una ocasión. El ariete viene de marcar en la fecha FIFA, con la Selección Mexicana en el enfrentamiento frente a Uruguay, por lo que llega con la motivación a tope para conseguir una anotación ante el Burnley.
Por su parte, el conjunto de Sean Dyche marcha con una racha negativa que lo tiene con una sola unidad en el campeonato; además de quedar eliminados recientemente de la Europa League en la fase previa.