Ante el buen camino que ha contribuido Raúl Jiménez en Europa, su excompañero Diego Godín, con quien coincidió en el Atlético de Madrid en 2014, no dejó pasar la oportunidad de resaltar el crecimiento del mexicano en el futbol del Viejo Continente.
“Raúl es un gran chico, compartimos un tiempo juntos e hicimos una linda amistad y contento por el crecimiento que ha tenido en Europa. En el Atlético le costó y en el Benfica creció y que bueno, porque es una gran persona”, destacó el uruguayo en conferencia de prensa.
Pese a la amistad que los une, Godín y Jiménez serán rivales en la cancha, pues México y Uruguay se enfrentarán esta noche como parte de la Fecha FIFA y el capitán charrúa destacó la nueva generación y potencial que impera en el Tricolor.
“México siempre es una selección competitiva, es una referencia en el mundo del futbol y por ahí vienen muchos jugadores nuevos, con nuevo técnico y eso genera mucha expectativa e incertidumbre y cuando tienes esa posibilidad de mostrarte por primera vez eso genera ganas y de nuestro lado defenderemos a nuestra selección con mucha seriedad porque defendemos mucho prestigio”, aseguró.