Mallorca logró una victoria inesperada en casa sobre el Real Madrid con un autogol de Nacho que simplemente culminó con un día de pesadilla del cuadro madridista.
El encuentro inició pésimo para la escuadra merengue después de que en el calentamiento se lesionara Thibaut Courtois y tuviera que entrar Lunin para sustituirlo en la titularidad.
En el minuto 13 llegó la jugada, en donde el disparo mallorquín llegó a la pierna de Nacho que desvió el esférico y provocó que Lunin no tuviera oportunidad de sacar el esférico.
Real Madrid se fue con todo al ataque durante 85 minutos, pero el equipo de Mallorca aguantó de manera valiente y no permitió que su arco fuera vencido en ningún momento.
Pedrag Rajokovic fue uno de los hombres del partido, después de que el arquero local le atajó una pena máxima a Marco Asensio al minuto 60 para mantener el arco en cero.
Mallorca llevó cinco juegos sin perder en casa y cuatro victorias al hilo, ya que desde el 15 de octubre (0-1 frente a Sevilla), no sabe lo que es la derrota en su patio.