El técnico mexicano, Javier Aguirre, sigue cosechando victorias en LaLiga, ahora hizo la hazaña de ganar al Real Madrid por 1-0 y poner al Mallorca en la décima posición de la competencia española.
Aguirre, a pesar de haber conseguido una victoria de oro en la liga de España, no pierde el suelo y se mantiene tranquilo tras ganar por la mínima al Real Madrid en un partido complicado.
"Hay que ser humildes en la victoria y en la derrota. Aquí ganan todos, dos o tres derrotas y estás tu abajo. No podemos desviarnos y creernos algo que no somos", señaló el estratega mexicano en rueda de prensa.
"Creo que el equipo defendió bien, es verdad que hoy tuvimos esa dosis de fortuna que nos había faltado en algunos partidos y el mérito es de los jugadores", expresó Aguirre tras una victoria que vale mucho para el Mallorca, los cuales buscarán colarse en puestos de competiciones europeas, hazaña que sería histórica para el club Vermellon.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ORBELÍN PINEDA: PARTIDO ENTRE EL AEK Y ATROMITOS, POSPUESTO PORQUE PORTERÍAS NO MEDÍAN LO MISMO