Javier Aguirre está a punto de firmar su renovación con el Mallorca, equipo con el que logró la salvación en LaLiga este temporada.
Su representante, Jorge Berlanga, ha estado esta tarde en Son Moix para reunirse con el director de futbol Pablo Ortells y el presidente del club Andy Kolhberg para tratar su nuevo contrato.
"Llevamos tiempo con esto y vamos bien. Tenemos tarea y esperamos resolver la situación estos días. Estaré hasta el sábado y esperamos resolver los pequeños flecos que quedan por atar. Vamos encaminados", ha apuntado Berlanga en declaraciones recogidas por IB3 a la salida del estadio.
"Javier quiere quedarse, lo ha dicho varias veces. Rumores siempre hay. A día de hoy el mallorquinismo no tiene que preocuparse", ha destacado el representante ante los rumores que posicionan al técnico en el banquillo del América.
En conferencias de prensa recientes, Aguirre se ha mostrado esquivo en cuanto a su renovación se refiere, un asuntó que emplazó hasta que el equipo lograra salvarse del descenso. Todo parece indicar que en los próximos días se anunciará el acuerdo por una temporada más con otra opcional.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: INTER SE CONSAGRA CAMPEÓN DE COPA ITALIA TRAS VENCER A LA FIORENTINA