¡Una noche mexicana! En un juego con tintes 'tricolor', el Inter Miami de Rodolfo Pizarro venció 2-1 al Atlanta United de Jürgen Damm y Erick Torres.
Lewis Morgan aportó un doblete para que la franquicia de Beckham se impusiera en el terreno de juego a The Five Stripes. Durante la primera anotación de Morgan, Pizarro comandó un contragolpe letal que terminó con la asistencia para el escocés al 28'.
Cinco minutos más tarde, Atlanta igualó el cotejo después de que Remedi logró colarse hasta el área rival y tras una jugada poca 'ortodoxa' envió el balón al fondo de las redes.
Sobre la recta final del primer tiempo, el equipo de la Florida retomó la ventaja con una 'joyita' de anotación desde los linderos del área de Lewis Morgan.
Finalmente, a un minuto del descanso, los dirigidos por Stephen Glass tuvieron la oportunidad de igualar los cartones; sin embargo, el argentino, Ezequiel Barco, falló desde los '11' pasos. Cabe señalar que previo al cobro, Barco y Cubo Torres discutieron por quién sería el ejecutor de la infracción.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TECATITO CORONA: WOLVERHAMPTON LANZÓ OFERTA DE 24 MDE POR EL MEXICANO