Hirving Lozano no tiene prisa por definir su futuro, pues aseguró que no le molestaría permanecer una temporada más con el PSV Eindhoven de Holanda, después de que su equipo derrotó 3-2 al Basilea en la Ida de la Segunda Ronda de clasificación de la UEFA Champions League 2019-20.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: DAVID ALABA: 'ES UN HONOR QUE EL BARCELONA SE FIJE EN MÍ'
"Todavía falta mucho tiempo. Falta platicarlo con mi familia. No se sabe lo que vaya a pasar. Ahora estoy acá y estoy muy contento", mencionó al término del encuentro.
Y es que, debido a que ha registrado 34 goles y 22 asistencias en los 59 partidos que ha disputado en dos temporadas de la Eredivisie (2017-18 y 2018-19), el extremo mexicano ha llamado la atención de varios equipos europeos; durante este mercado de verano se le ha relacionado con el Nápoles de Italia y hasta con el Valencia de España.
Hirving Lozano volvió a tener actividad después de aproximadamente tres meses, pues sufrió una ruptura parcial del ligamento colateral medial en la rodilla derecha durante el partido del PSV Eindhoven contra el Willem II, motivo por el que no pudo representar a México en la Copa Oro 2019.