El Napoli no pudo incomodar a la Lazio y terminó perdiendo por marcador de 2-0 en su visita al Stadio Olimpico de Roma en duelo de la Jornada 13 de la Serie A.
Un partido en el que los napolitanos estuvieron mal y de malas, ya que además de haberse encontrado desde muy temprano abajo en el marcador, perdieron a Hirving Lozano, quien tuvo que abandonar el campo con hielo en la pierna y auxiliado.
El conjunto local salió decidido a llevarse el partido y desde los primeros minutos propusieron más en el ataque hasta que finalmente Ciro Immobile encontró la meta rival con un remate de cabeza que resultó inalcanzable para David Ospina a los 10 minutos del partido.
Después del gol, los napolitanos lograron encontrarse mejor, pero todos sus intentos fueron correctamente rechazados por la defensa de Lazio y por el portero Pepe Reina.
Para el complemento continuó el embate local y al 56' Luis Alberto marcaría el segundo, dejando cuesta arriba el resto del encuentro para los dirigidos por Gennaro Gattuso.