A pesar de convertirse en el fichaje más caro en la historia del Napoli, Hirving Lozano no pasa por su mejor momento frente a las redes enemigas, pues desde su llegada a la Serie A, sólo ha podido marcar un gol, éste, en su debut ante la Juventus.
Desde entonces, el 'Chucky' ha hilado nueve juegos sin lograr perforar las redes de los rivales en Italia y, de no marcar dentro de los primeros 17 minutos del duelo ante el Milan de este fin de semana, igualaría su peor racha sin gol en Liga europea, que data de 2017, cuando con el PSV acumuló 439 minutos sin anotar, ahora lleva 422.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHUCKY LOZANO APUNTA A TITULARIDAD PARA JUEGO ENTRE NAPOLI Y MILAN
Su tercer peor racha sin marcar, es de 345 minutos, también con el PSV el año pasado; curiosamente, las tres sequías goleadoras de Lozano coinciden con el final del año civil.
La malaria del delantero mexicano sería más grave, de no ser por el tanto que marcó en la UEFA Champions League, en el empate 1-1 entre el Napoli y el Salzburgo.
Al surgido en las fuerzas báscias del Pachuca, le ha costado trabajo su adaptaión al futbol italiano, de 11 duelos en los que ha estado disponible para el técnico Carlo Ancelotti, Hirving ha participado en 10 y sólo ha saltado como titular en cinco.