En esta temporada, jugadores mexicanos como José Juan Macías y Johan Vásquez, dieron el salto al futbol europeo, y aunque el mediocampista Héctor Herrera aseguró que se podrían tener más elementos nacionales en el Viejo Continente, considera que para lograrlo se tienen que replantear los precios que piden por los jugadores.
“Muchas veces he hablado de los precios que maneja el futbol por los jugadores jóvenes que quieren venir al futbol europeo y lo toman a mal, creo que deben de pensar un poco en el futuro del futbol mexicano, de la selección y de los jugadores porque obviamente es un reto y van a crecer en todos los sentidos”, declaró en conferencia vía remota donde RÉCORD estuvo presente.
Herrera explicó que al darle apertura a estas jóvenes promesas del balompié nacional, se podría aprovechar para fortalecer a la par la Liga mexicana y la Selección, además deben de pensar en los objetivos que tienen los jugadores a nivel individual.
“Podríamos tener muchos jugadores a nivel europeo y en este momento hay una camada de jugadores jóvenes que están haciendo las cosas muy bien. Espero que puedan tener esa oportunidad de llegar al futbol europeo. Tenemos que aprovechar esta camada, que su talento siga creciendo y que la selección y el futbol mexicano siga creciendo”, explicó.