La Salernitana, conjunto que dirige Paulo Sousa, cayó por segunda vez al hilo en la Serie A luego de recibir en casa al Torino que goleó 3-0 al equipo donde juega el arquero mexicano Guillermo Ochoa.
El guardameta de la Selección Mexicana no pudo evitar la caída de su equipo, el cual cometió errores en el bloque defensivo y los locales los pagaron caros con goles del rival.
Al minuto 5, Alessandro Buongiorno inauguró la pizarra, ya que encontró un balón en el área de los locales, y solo tuvo que mandarla a guardar a las redes de la cabaña de Ochoa.
Antes del término del primer asalto, Radonjic duplicó la ventaja del Torino y apenas arrancando la segunda parte, el dorsal número 10 de los visitantes marcó el tercero para sentenciar un cotejo donde solamente existió un equipo y ese fue el de la visita. Salernitana, intentó y se animó a ofender la portería del equipo rival, sin embargo, los ensayos del equipo de Sousa, eran sin eficacia y dubitativos.
Por su parte, el Torino solo fue acompañando el trámite del partido ya con un marcador que era más que definitivo, aunque pudo ser mayor luego de que le anularan el cuarto gol a la visita por un fuera de lugar previo.
Luego de cuatro partidos disputados en la Serie A, la Salernitana se estaciona en la posición número 19 y solo tiene en su cuenta dos puntos de 12 posibles, el equipo del portero mexicano tiene por delante una tarea complicada si es que quiere comenzar a sumar puntos y conocer su primera victoria en el torneo liguero de Italia.
La Salernitana se enfrentará al Frosinone en la Jornada 5, mientras que por su parte, el Torino recibirá en casa a la Roma.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ORBELÍN PINEDA JUEGA EN EL EMPATE DEL AEK ATENAS CONTRA EL OLYMPIACOS