El guardameta mexicano, Guillermo Ochoa, se encuentra en la banca en el partido de la Salernitana ante Cagliari dentro de la Serie A. Cabe mencionar que Guillermo sí apareció en lista de convocados con su equipo.
El estratega italiano, Filippo Inzaghi, decidió darle descanso a Guillermo, para este duelo, el cual resulta clave en las aspiraciones de la Salernitana, en cuanto a la salvación del descenso.
Ochoa suma ocho apariciones en la temporada, aunque es el portero más goleado del 'Calcio'. Asimismo, Inzaghi mandó a la portería al guardameta francés Benoît Costil, quien ha visto acción en solo un encuentro en lo que va de la campaña de la Serie A.
Tanto la Salernitana, como el Cagliari, llegaron a este encuentro sin ningún partido ganado en los últimos cinco cotejos disputados por ambas escuadras dentro del torneo liguero italiano.
Salernitana empata a dos goles contra el Cagliari sin Ochoa
El partido llegó empatado 0-0 al minuto 78, sin embargo, en un lapso de 14 minutos entre el tiempo regular y los minutos añadidos, Salernitana y Cagliari anotaron dos goles y regalaron un final de alarido.
Cagliari se puso al frente al minuto 78 con gol de Zito Luvumbo, sin embargo, la respuesta de los locales llegó de inmediato, con tanto de Boulaye Dia.
Los visitantes volvieron a ponerse en ventaja con la anotación de Nicolas Viola al 88', pero en el 95, Boulayde Dia completó su doblete con un penalti y puso el empate definitivo en el partido.