Guillermo Ochoa, portero de la Salernitana y de la Selección Mexicana, no vive su mejor momento con el conjunto de la Serie A, pues el equipo además de marchar en los últimos lugares de la liga de Italia, es uno de los clubes más goleados de la temporada, por lo que Filippo Inzaghi, nuevo director técnico de la escuadra consideraría mandar al guardameta mexicano a la banca para el duelo contra el Cagliari.
“Veré cómo está, es el único que ha hecho un recorrido muy largo, tenemos dos garantías detrás como Costil y Fiorillo”, declaró Filippo Inzaghi en rueda de prensa con respecto a su estado físico tras el parón en el futbol de clubes.
Y es que el guardameta mexicano no se encuentra bien físicamente, pues el canterano de las Águilas del América disputó los dos partidos de la Selección Mexicana frente a Ghana y contra Alemania en la reciente Fecha FIFA.
La Salernitana es actualmente la peor defensa de la temporada 2023-2024 de la Serie A, pues el equipo ha recibido 17 goles en las ocho fechas que han transcurrido de la campaña, además de ocupar el penúltimo lugar de la tabla.
El estratega italiano, Filippo Inzaghi, se encuentra sustituyendo a Paulo Sousa como entrenador del Salernitana, pues el entrenador italiano suplirá al portugués, que llegó a mitad de la temporada pasada a dirigir al equipo tras la salida de Davide Nicola.