El Betis jugó esta tarde, bajo estrictas normas de seguridad, el primer partido amistoso de la temporada, contra el recién ascendido Cádiz, en el Marbella Football Center (Málaga).
Después de dos semanas de entrenamientos en Marbella, Manuel Pellegrini, debutó oficialmente al mando del conjunto verdiblanco y contó con el centrocampista mexicano Andrés Guardado, quien vio acción sólo en la primera parte.
Los de Pellegrini estuvieron más activos y dominaron los primeros 45 minutos, mostrando mayor posesión del balón, aunque no se vio reflejado en el marcador que registró un 0-0 al descanso.
El entrenador chileno dio minutos en la segunda parte a Diego Laínez, que fue el mejor o al menos quien más lo intentó en ataque. Jugó en punta, tirado a la derecha, aunque su mejor momento lo tuvo por la izquierda cuando en un contragolpe del Betis, el ex del América provocó una falta que él mismo lanzó con zurda con mucha intensión, y que empujó Borja Iglesias a la portería para dejar el marcador 1-0.
Según pudo saber RÉCORD, el Betis viajó hoy mismo de regreso a Sevilla pero retornará nuevamente a Marbella para disputar un par de encuentros más antes del arranque de LaLiga que se prevé sea el 12 de septiembre.