Han pasado cuatro jornadas desde que el PSV Eindhoven logró sumar de a tres puntos, perdiéndose la oportunidad de escalar posiciones, pues este domingo cayeron ante el Willem II por 2-1.
Erick Gutiérrez entró en los planes del técnico Mark van Bommel para arrancar el partido, pero los Granjeros nada pudieron hacer para evitar el primer tanto en contra que llegó apenas a los siete minutos de haber iniciado el cotejo.
Ché Nunnely llegó solo al área para definir frente a Lars Unnerstall y poner el 1-0 en el marcador, pese a que el PSV intentó despertar y tener el empate cerca antes de finalizar el primer tiempo con un tiro de Gakpo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PSV FUE GOLEADO EN EUROPA LEAGUE Y AGRAVÓ SU CRISIS DE RESULTADOS
Ya en la segunda mitad, los Granjeros no lograron opciones claras para igualar la pizarra y Nunnely volvió a aparecer para poner el 2-0 tras enfilarse al área y disparar desde los linderos después de un pase que recibió desde tres cuartos de cancha.
Con el resultado en contra, Mark van Bommel movió sus piezas y dio salida a Erick Gutiérrez para dar paso a Konstantinos Mitroglou al 67', y el gol del PSV llegó hasta el minuto 85 por la vía de Gastón Pereiro, pero no alcanzó para consumar el empate y con la derrota quedaron en el tercer piso de la clasificación con 24 unidades.