El PSV Eindhoven de Erick Gutiérrez evitó su tercera derrota consecutiva en la Eredivisie al empatar 2-2 con el Sparta Rotterdam en el tiempo de comprensación.
En el primer tiempo, el PSV tuvo mayor posesión y más disparos pero sin peligro. Por su parte, el cuadro local, en una de sus llegadas, se adelantó en el maracdor al minuto 28 gracias a un gol de Ragnar de Ache, que aprovechó un rechace de Zoet para rematar y abrir el marcador.
TAMBIÉ TE PUEDE INTERESAR: LUKAKU ENCABEZÓ CON DOBLETE VOLTERETA DEL INTER DE MILAN ANTE BOLONIA
Aunque el mexicano fue titular, con la desventaja, 'Los Granjeros' tuvieron que modificar y salió de cambio al minuto 46 por Oliver Boscagli, fue así como llegó el empate vía Michal Sadilek al minuto 56 para darle esperanza al PSV pero dos minutos después el Sparta volvió a tomar la ventaja cuando Mohamed Rayhi venció la portería de Zoet.
En los minutos finales parecía que las tres unidades se quedaban en casa pero al minuto 91 Cody Gakpo empató el encuentro y logró el milagro.
Con la igualdad, los de Eindhoven se llevan un punto y llegan a 24 unidades que los coloca a ocho puntos del líder del torneo, Ajax.