El PSV empató 2-2 con el ADO Den Haag en el Cars Jeans Stadion dejando ir la oportunidad de acercarse al líder de la Eredivise, el Ajax.
En juego donde el mexicano Erick Gutiérrez ingresó en los últimos minutos del encuentro, los Granjeros dejaron ir en los últimos segundos la oportunidad de sumar de a tres en calidad de visitante.
A los 27' de tiempo corrido, Bobby Adekanye abrió el marcador para los locales, con una gran jugada individual que definió a primer poste de la portería de Yvon Mvogo.
Y fue hasta la segunda mitad que se dio la respuesta del PSV, por medio de Donyell Malen, quien se destapó con doblete; primero, con una jugada individual en la que se llevó a dos zagueros dentro del área, para después definir suave al poste del arquero Martin Fraisl, que se vio sorprendido por la rapidez de la jugada al 51'.
25 minutos después, el propio Malen aprovechó un error del zaguero Jamal Amofa, quien intentó despejar un servicio al corazón del área, pero dejó el balón a modo para que el atacante de los rojiblancos pusiera en ventaja su equipo. Instantes después el autor del doblete estuvo cerca del hat-trick con un disparo por arriba del arquero rival que pegó en el travesaño.
Cuando la victoria parecía sentenciada para el PSV, otro error en defensiva, ahora del Granjero Jordan Teze, abrió la puerta para que Michiel Kramer, con una especia de chilena empatara el marcador a tres minutos de haberse cumplido los 90 reglamentarios.