'Se prendió'. Edson Álvarez mostró la frustración que tenía en el partido entre el Ajax y el PSV, donde su equipo perdió y dejó escapar su liderato en la Eredivisie, y el mexicano inició con un conato de bronca con Xavi Simons.
Fue el minuto 43 que el mexicano y el neerlandés se prendieron, pues todo inició con palabras, pero algo soltó el canterano del Barcelona que molestó al ex del América y los empujones iniciaron.
De inmediato los futbolistas de ambos equipos intervinieron para separarlos, pero ambos estaban tan calientes que los reclamos siguieron. Al final, Edson Álvarez recibió una tarjeta amarilla por iniciar con los empujones, mientras que Xavi Simons se fue en blanco.
LA SEGUNDA PELEA DE ÁLVAREZ VS PSV
Esa no fue la única pelea del mexicano, pues al final del Clásico, donde ganó PSV con gol de Erick Gutiérrez, André Romalho celebró eufórico la victoria de su equipo en la cara de Edson Álvarez, lo que desató, de nuevo, la frustración y el coraje del mediocampista que lo fue a buscar para encararlo e inició nueva bronca entre los futbolistas de ambos equipos.