Edson Álvarez debutó con el West Ham en el triunfo 3-1 de su equipo frente al Chelsea en la Jornada 2 de la Premier League.
El mexicano ingresó al minuto 79 y dejó buenas sensaciones con su actuación, especialmente por dos espectaculares intervenciones defensivas.
Los Hammers rápidamente se fueron arriba en el marcador por obra de Nayef Aguerd, quien en tiro de esquina remató con mucho espacio y mandó el balón al fondo de las redes.
El Chelsea buscó responder con inmediatez y adelantaron líneas, lo que terminó por dar frutos al 28', pues Chukwuemeza anotó un gran gol desde dentro del área.
Previo al descanso, todo indicaba que los Blues firmarían la remontada debido a un penal a su favor, pero Enzo Fernández no aprovechó la oportunidad y erró su disparo.
Ya en la segunda mitad, Michail Antonio volvió a adelantar a los suyos con un potente disparo cruzado que dejó sin posibilidades a Robert Sánchez.
El encuentro se puso cuesta arriba para el equipo de Edson Álvarez cerca del minuto 67, pues el autor del primer gol, Aguerd, fue expulsado por doble amarilla.
Sin embargo, el Chelsea no pudo batir la zaga Hammer y, ya en tiempo agregado, los locales cerraron la cuenta por obra de Lucas Paquetá.