Este sábado el Napoli, ya sin Luciano Spalletti en el banquillo, debutó en la Serie A en calidad de visitante frente al recién ascendido Frosinone, cuadro dirigido por Enrico Di Francesco y que sorprendió muy temprano al vigente campeón del futbol italiano.
Abdou Harroui, apenas a los siete minutos de juego, puso adelante al Frosinone desde los once pasos, aunque los dirigidos por Rudi García no tardaron mucho en emparejar los cartones gracias a Matteo Politano, quien anotó a los 24 de tiempo corrido.
Tres minutos antes de que terminara el primer tiempo Victor Osimhen, objeto de deseo de varios clubes importantes en Europa, se estrenó en la nueva campaña para poner al frente al Napoli gracias a una asistencia de Giovanni Di Lorenzo.
En el segundo tiempo, donde el Frosinone salió con todo a buscar el empate, el Napoli aprovechó los espacios y la pareja Di Lorenzo-Osimhen volvió a hacer estragos en la defensa rival y al 79 el delantero nigeriano marcó el tercer y definitivo tanto del encuentro.
Hirving Lozano no jugó ni un solo minuto, se quedó los 90 en el banquillo, cuando salió Politano fue para el ingreso de Elif Elmas.