Con la brillante trayectoria que ha hecho Raúl Jiménez en el Wolverhampton, Miguel Ángel Gil, delegado del Atlético de Madrid, aseguró que en la cúpula rojiblanca pensaron que ese papel es el que haría el mexicano cuando llegó al Wanda Metropolitano.
“Me parece un tipo espectacular y lo que demuestra ahora es lo que pensábamos que nos podía dar cuando lo contratamos y hay un nivel de exigencia alto”, mencionó en conferencia de prensa.
Además, Gil calificó a Jiménez como un "atropellado de carretera", pues explicó que el mexicano no pudo mantener un buen paso y adaptarse al Atlético debido a la exigencia que caracteriza al equipo.
“El estar en puesto cuatro en ranking UEFA, estar debajo de dos clubes españoles y solamente un club alemán hacen que queden heridos en carretera y Raúl es uno de esos”, externó.
Por otro parte, el directivo colchonero destacó el fichaje de Héctor Herrera, al que calificó como un líder. “Dicen que venía por nuestro proyecto estratégico y de expansión acá y la respuesta es no, vino por ser un muy buen futbolista, líder, capitán de Porto y eso no es fácil. Tiene mucho carácter y es un líder, es un recurso que tienen jóvenes para generar confianza y competir. Hector es muy importante”, dijo.