Después de que se dieran a conocer los más recientes resultados en las pruebas de Coronavirus por parte del equipo del Betis, se habló de que uno de los infectados era el mexicano Diego Lainez.
El propio mediocampista confirmó después la noticia y reveló que se encontraba bien de salud y ya aislado en su domicilio. Y ahora fue el propio equipo verdiblanco el que confirmó la infección del examericanista.
"El Real Betis ha detectado un caso positivo por Covid-19 en las pruebas rutinarias que se realizaron a los componentes del primer equipo en el día de ayer. El jugador afectado, Diego Lainez, se encuentra con buen estado de salud, aislado en su domicilio y siguiendo el protocolo establecido por las autoridades sanitarias, LaLiga y el propio club en este tipo de casos", reveló el conjunto andaluz en un comunicado.
"El test realizado el jueves arrojó un resultado no concluyente, por lo que hoy el futbolista mexicano ha sido sometido a nuevas pruebas que han confirmado el positivo en Covid-19", confirmó el club.
Lainez que se había ganado la titularidad en los más recientes juegos bajo el mando de Manuel Pellegrini no entrenó con sus compañeros en la sesión matutina que realizaron en las instalaciones béticas el jueves ni el viernes.