Raúl Jiménez, delantero mexicano del Wolverhampton Wanderers, ya se entrena pensando en la reaparición en los terrenos de juego con sesiones en el gimnasio.
El jugador del Wolves lleva desde principios de mes trabajando en el gimnasio acompañado de un preparador físico con el objetivo de poder reaparecer esta temporada después de la fractura de cráneo que sufrió hace meses.
"Tanto yo como el equipo médico está sorprendido por lo mucho que está mejorando. Lo está haciendo muy bien", apuntó en rueda de prensa el entrenador Nuno Espírito Santo.
"Solo verle correr y levantar pesas es un gran impulso para todos, porque lo que está por encima de todos es la persona", añadió.
El técnico portugués es optimista sobre la posibilidad de que el delantero pueda jugar esta temporada, aunque asegura que solo se van a dar los pasos correctos y que bajo ningún concepto se van a precipitar.
Como sustituto de Jiménez, los Wolves ha traído como cedido a Willian José, procedente de la Real Sociedad, y han recuperado a Patrick Cutrone, que estaba a préstamo en el Fiorentina.