Se jugó la jornada 12 de la Serie A, el conjunto de Ancelotti recibió a uno de los coleros de la Liga Italiana, el Genoa. Con Hirving Lozano los 90 minutos, el cuadro napolitano nunca pudo descifrar el esquema del conjunto visitante e igualaron sin goles.
El mexicano tuvo una jugada clara al minuto 1, en donde controló de mala manera un pase de Mertens y no la pudo definir, poco después se marcó fuera de juego, lo que fue un gran alivio para el extuzo ya que hubiese sido un grave error.
El arquero del Genoa, Andrei Radu, se vistió de héroe todo el primer tiempo, sacando constantes disparos de Merstens, Callejón e Insigne.
El conjunto visitante no quería ser la víctima del juego, es por eso que siempre que pudo contragolpeó con Cassata, Lerager y su veterano pero experimentado capitán, Goran Pandev.
La segunda mitad no fue diferente. El Genoa se dedicó a parar a punta de faltas a los jugadores del Napoli y cuando no podían con ellos aparecía de nueva cuenta la figura de Andrei Radu que tuvo un juego sensacional.
El juego continuó por esa línea, pero de manera inexplicable el árbitro central, Gianpaolo Calvarese, no marcó una mano clarísima del Genoa después de un tiro libre del belga, Dries Mertens.
El juego terminó en agonía cuando Hirving Lozano mandó un gran centro que encontró la cabeza de Eljif Elmas; sin embargo, volvió a aparecer el arquero visitante.