Por el partido de Vuelta de las Semifinales de la Copa Italia, chocarán el Atalanta frente al Napoli. Ambos equipos volverán a verse la cara después del partido de Ida celebrado el pasado 3 de febrero, el cual finalizó 0-0 en el Estadio Diego Armando Maradona y dejó abierta la eliminatoria.
Aunque ambos equipos suelen practicar un futbol ofensivo, el partido de ida no ofreció ningún gol. Sin embargo, aunque el Napoli se quedó con un mal sabor de boca, los dirigidos por Gennaro Gattuso buscarán disputar su segunda Final de la Copa de Italia consecutiva.
"Es una Semifinal de Vuelta, sabemos que empatamos 0-0. Sabemos que será un partido complicado. Sería un hipócrita y un mentiroso si dijera que es nuestra prioridad. La prioridad del club y del equipo es llegar a la Champions", declaró Gennaro Gattuso.
Ante un bajón de nivel evidente en el equipo, los celestes se meterán a un territorio sumamente complicado en el que, aunque perdió la última vez que lo visitó, ha podido ganar en los dos encuentros anteriores a ese.
"Una Semifinal de Copa en casa es una oportunidad que hay que aprovechar, aunque la ausencia del público distorsione el futbol: genera mayor atención durante el partido y diferentes estímulos. El partido contará mucho tanto para nosotros como para el Napoli, no todos los años se juega la Final de la Copa de Italia", declaró el timonel del Atalanta, Gian Piero Gasperini.
El mexicano Hirving Lozano, quien se ha ganado la titularidad en el cuadro dirigido por el italiano Gennaro Gattuso, espera ser de gran ayuda para su equipo en la búsqueda del pase a la Final.
Por lo tanto, con dos equipos que no vienen teniendo buenos resultados, se espera un partido abierto con varias emociones reflejadas en el marcador.
De lograr avanzar a la última instancia, el Nápoles jugará el duelo por el título el próximo 19 de mayo frente a la Juventus.