Sufriendo, pero ganando; así fue como el Napoli avanzó a la fase de eliminación directa de la Europa League luego de derrotar al Leicester City por marcador de 3-2 en el Estadio Diego Armando Maradona.
El Napoli parecía que tenía la situación controlada antes del minuto 30 gracias al gol tempranero de Adam Ounas en el minuto 4 y a una gran anotación colectiva de Elmas al minuto 24.
Pero tan solo 10 minutos después, el cuadro napolitano de Spalletti estaba contra las cuerdas y es que goles de Evans y de Dewsbury-Hal empataron el juego a dos anotaciones.
Además, Hirving 'Chucky' Lozano tuvo que salir de cambio por una fuerte lesión en su cuello, por lo que Spalletti tuvo que modificar su parado pues tiene múltiples lesiones.
En la segunda mitad llegó el gol de la victoria con el doblete de Elmas tras un remate prácticamente dentro del área chica. Tras este 3-2, el Napoli se dedicó a contener los embates del Leicester City y al final con la victoria el cuadro de la Serie A está en la ronda de los mejores 32.