¡Mal y de malas! Le llueve sobre mojado al mexicano Hirving 'Chucky' Lozano, pues tuvo que salir con collarín del compromiso de Europa League ante el Leicester debido a un tremendo choque con Wilfred Ndidi.
Justo al minuto 44 de la primera parte, el delantero azteca resbaló debido a la lluvia y se golpeó directamente con el jugador nigeriano, situación que provocó la entrada de las asistencias médicas y el llamado 'carrito de las desgracias'. Inclusive habría perdido un diente por tan fuerte impacto en el rostro.
Tras le fuerte impacto, el Chucky no pudo continuar en el encuentro y abandonó el terreno de juego con collarían para inmovilizar la zona del cuello. El Napoli ha informado el estado de salud del mexicano, quien fue llevado al hospital para su revisión: "El futbolista acusó a un traumatismo craneofacial no conmocional".
Recordemos que en la pasada Copa Oro, Lozano tuvo un terrible accidente, similar al de esta ocasión, y que le impidió seguir participando en la justa de Concacaf.