Chicharito resurge y brilla por la legión mexicana en Europa

Chicharito celebra un gol con uno de sus compañeros
Chicharito celebra un gol con uno de sus compañeros
|
TWITTER @WESTHAMUTD
REDACCIÓN RÉCORD
| 03 Dic, 2018

Se disputó una fecha más en las Ligas de Europa y en esta ocasión, Javier Hernández es quien acaparó los reflectores por la legión mexicana que milita en el Viejo Continente.

El delantero del West Ham marcó doblete en el juego ante el Newcastle y encaminó la victoria de los Hammers en la Jornada 14 de la Premier League, certamen en el que el conjunto dirigido por Manuel Pellegrini se ubica en el lugar 13 de la clasificación.

Por su parte, en la misma competencia Raúl Jiménez disputó los 90 minutos en la visita de los Wolves al Cardiff, juego que terminó perdiendo el conjunto del mexicano al dejar ir la ventaja, pues sufrieron una remontada dejando ir los tres puntos.

Jiménez cuida el balón en el juego ante Cardiff

Jiménez cuida el balón en el juego ante Cardiff|TWITTER @WOLVESESPANOL

En Holanda no hubo buenas noticias para el PSV. La escuadra de Eindhoven, en la que militan Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, perdieron el invicto al caer ante el Feyenoord por 2-1 en un partido en el que el Chucky jugó todo el encuentro y Guti ingresó al 68'.

Mientras que en Portugal, el Porto de Héctor Herrera y Jesús Corona, quienes fueron titulares contra el Boavista, se llevaron los tres puntos a casa al ganar por la mínima diferencia en el último minutoi de juego.

Herrera lucha por el balón en el juego contra el Boavista

Herrera lucha por el balón en el juego contra el Boavista|EFE

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'QUIERO DEMOSTRAR QUE PUEDO SER TITULAR': JAVIER HERNÁNDEZ

Además, en la Liga de Bélgica el Standard de Lieja y Guillermo Ochoa perdieron la racha positiva al caer por 3-0 frente al Club Brujas. Por otra parte, en España, Andrés Guardado y Néstor Araujo vieron la victoria con el Betis y Celta de Vigo respectivamente, no obstante, 'El Principito' abandonó el terreno de juego del Benito Villamarín por lesión a los 19 minutos.

Finalmente, Carlos Salcedo regresó a la convocatoria del Eintracht Frankfurt pero se quedó en la banca en el duelo que las Águilas perdieron contra el Wolfsburgo.

Notas Relacionadas