El Porto se aferra a la cima de la Liga de Portugal. En un duelo complicado, en el que los Dragones vieron dos de sus anotaciones ser anuladas por fuera de juego, el conjunto dirigido por Sérgio Conceição se llevó los tres puntos a casa luego de vencer al Boavista por la mínima diferencia.
Con los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Corona los 90 minutos de juego, el Porto encontró resultados a su insistencia durante el encuentro.
Durante el primer tiempo, la puntería de ambos equipos fue desviada, incluso, el equipo en el que militan los jugadores aztecas llegó a correr peligro contra su rival, el cual se ubica en la zona baja de la clasificación.
Para la parte complementaria llegaron las emociones. Los Dragones encontraron la portería en dos ocasiones pero sus tantos fueron invalidados por el silbante, el segundo de ellos, con ayuda del VAR.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TECATITO CORONA SE ENRACHA CON GOLES EN CHAMPIONS
Fue en el tiempo agregado, cuando corría el minuto 94, que Hernani se encontró con un rebote dentro del área y empujó el esférico al fondo para llevarse la victoria.
Con el triunfo, el Porto sigue como primero de la tabla con 27 puntos, mientras que el Braga, su más cercano perseguidor, cuenta con 24 unidades.