Después de obtener victoria tras victoria a lo largo de 13 jornadas, las cosas no resultaron para el PSV al sumar su primera derrota en la campaña por 2-1 ante el Feyenoord en la Fecha 14 de la Eredivisie, en la que Hirving Lozano arrancó en el once inicial.
El cuadro local se adueñó del esférico y desde los primero minutos Zoet tuvo que lucirse con atajadas para mantener su portería en cero, pero la presión aumentó y al minuto 29, Nicolai Jørgensen puso el 1-0 con un disparo de media distancia, el balón pegó en el poste y se fue al fondo de la red.
Los Granjeros aún no lograban reponerse del primer descalabro, cuando cinco minutos después, el Feyenoord volvió a golpear y Sam Larsson se adjudicó el segundo tanto con un tiro directo al ángulo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PSV ANUNCIA GIRA POR MÉXICO EN MAYO
El equipo visitante quiso despertar y momentos previos a terminar el primer tiempo, Chucky Lozano mandó un balón cruzado que se fue rozando el segundo palo de Justin Bijlow.
Ya en el complemento y con Erik Gutiérrez en el campo, PSV buscó los espacios para acortar la distancia en el marcador y aunque hubo ocasiones de peligro, Donyell Malen y Steven Bergwijn no lograron encontrar la portería.
Fue hasta el minuto 72', cuando Bergwijn volvió a la carga y se animó al mardar un tiro cruzado por la derecha tras una asistencia de Guti a mitad de cancha para poner el 2-1.
Sin embargo, los Granjeros no pudieron rescatar el empate pese a la presión que ejercían sobre el cuadro rival y con el resultado están a dos puntos de que el Ajax les arrebate el liderato de la Tabla General.