Tras sufrir una lesión el pasado 22 de diciembre en el duelo contra Watford, Javier Hernández podría ver actividad con los Hammers cuando visiten al Bournemouth, en el juego correspondiente a la Jornada 23 de la Premier League.
El delantero mexicano regresó a los entrenamientos el pasado miércoles y realizó la práctica al parejo de sus compañeros, lo que podría ubicarlo en el terreno de juego del Vitality Stadium.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARLOS SALCEDO ROMPE 'PROMESA' DE REGRESAR CON CHIVAS
“Desafortunadamente para él, tuvo dos lesiones de larga duración esta temporada que le hicieron estar fuera del grupo en total 10 semanas. Pero Chicharito continuará siendo un jugador importante para nosotros”, comentó el timonel andino, Manuel Pellegrino, en conferencia de prensa.
Mientras tanto, West Ham, que mantiene buen ritmo con un empate y una victoria en el presente año, intentará sumar de a tres para continuar en ascenso y alcanzar un puesto en las competiciones europeas, ya que por ahora se encuentra en el puesto nueve con 31 unidades.
Por su parte, Bournemouth, que se encuentra en el piso número 12 con 27 puntos, busca terminar con la mala racha por la que atraviesa, al sumar cuatro derrotas consecutivas.