Terminaron la Ida de los Cuartos de Final en la Champions League en partidos casi donde todos los locales hicieron pesar esa condición (a excepción del Benfica} y sacaron ventaja para la vuelta, por lo que ahora tres de los cuatro equipos que jugarán en casa están obligados a ganar los duelos.
Es importante aclarar que para esta temporada el gol de visitante ya no cuenta como criterio de desempate, por lo que cualquier empate en el marcador global llevará la eliminatoria hasta los tiempos extras y penales.
NAPOLI 0-1 MILAN
El Napoli de Hirving Lozano cayó ante el Milan en la ida en San Siro por 1-0, por lo que ahora deberá vencer por el mismo marcador para llevar el partido hasta los tiempos extras o ganar por dos goles para avanzar a las Semifinales. Cualquier empate o derrota le da el pase al Milan.
CHELSEA 0-2 REAL MADRID
Los Blues no pudieron hacerles daño a los merengues en el Santiago Bernabéu, que aprovecharon la localía para llevarse la ventaja de 2-0 a Londres. Por lo que ahora el Chelsea está obligado a ganar por tres anotaciones de diferencia en Stamford Bridge. Cualquier empate o derrota le da el pase al Real Madrid.
BAYERN MUNICH 0-3 MANCHESTER CITY
El equipo de Pep Guardiola dio un golpe de autoridad al ganar 3-0 sobre los bávaros en Inglaterra, por lo que ahora el Bayern Munich deberá hacer el milagro de ganar por cuatro goles de diferencia en casa para avanzar o por tres para alargar el partido. Cualquier empate o derrota le da el pase al Manchester City.
INTER DE MILAN 2-0 BENFICA
Los nerazurris son los que tienen la eliminatoria más encaminada, pues además de tener ventaja de dos goles en el global, cerrarán la serie en casa, por lo que luce una misión imposible para el Benfica ganar por tres goles en el Giuseppe Meazza, de lo contrario el Inter estará en Semifinales.