La tensión al interior del Bayern Múnich sigue siendo alta, pues después de la goleada ante el Manchester City en la Ida de los Cuartos de Final de la Champions League, se reveló que Sadio Mané agredió a Leroy Sané en los vestidores. La información fue dada a conocer por el medio alemán Bild.
El conflicto se originó al minuto 83 cuando el jugador alemán optó por jugar e corto en lugar de buscar al africano en profundidad, cosa que no agradó para nada a Mané. Ambos futbolistas cruzaron acusaciones sobre el césped y al parecer llevaron el pleito más allá de la cancha.
Estando en los vestuarios, Mané le hizo saber a su compañero que no le gustó nada su toma de decisiones en la jugada referida y la forma en que se refirió a el durante el partido. La temperatura se elevó hasta que Sadio le propinó un puñetazo en el labio a Leroy.
Afortunadamente, los demás jugadores reaccionaron a tiempo para evitar una pelea de mayor escala que hubiese agrandado todavía más el escándalo. Una raya más al tigre dentro de un Bayern cuyos conflictos internos se siguen reflejando en el rectángulo verde.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: L'EQUIPE LE TIRA CON TODO A KYLIAN MBAPPÉ CON UNA DE SUS CARICATURAS