Para nadie es un secreto que Carlos Vela es un declarado fan del basquetbol, y por esa razón no podía quedar fuera del gran fenómeno de 'The Last Dance', una serie que le ha dejado enseñanzas que desea aplicar en el LAFC.
"Siento que tengo muchas cosas que aprender de Michael Jordan para tratar de ser mucho mejor en lo que hago. Lo tomo como una motivación. Tal vez necesito ser más duro y hacer más cosas para ayudar a mis compañeros a ser mejores y así podamos ganar campeonatos", señaló en entrevista con Goal.
Vela, quien participa junto a James Harden y otros atletas en un comercial de bebida energética, también se refirió a la importancia que tienen los deportistas como ejemplos para la sociedad de Los Ángeles.
"Ahora puedo ser parte de Bodyarmor con muchos buenos atletas. Siento que me muevo en la dirección correcta. Me está presionando para trabajar más y ser un mejor jugador, y persona también.
"Nunca estás listo para ese tipo de atención, pero cuando estás aquí y ves cómo son los deportes, la vida en una de las ciudades más grandes del mundo, tienes que asumir más responsabilidad y mostrar algo diferente. Intentar aportar algo a la gente", explicó.