El pasado sábado el LAFC consiguió la victoria ante el Sporting Kansas City, luego de empezar perdiendo gracias a una anotación de Alán Pulido, y de conseguir los tres puntos gracias a un gol tardío de Carlos Vela, quien aseguró, terminando el encuentro, que aún no piensa en el retiro.
"A esta edad, siempre digo que tienes el final de tu carrera más cercano, así que tienes que disfrutar cada momento… Un día como hoy, en el que entras en la segunda mitad y puedes marcar un gol, te hace pensar 'De acuerdo, todavía puedo seguir jugando un par de años más", aseguró
Así mismo aseguró que fue difícil recuperar el animo tras caer en la Final de la Concacaf Liga de Campeones ante los Panzas Verdes de León, asegurando que las cosas no venían saliendo bien para el actual campeón de la Major League Soccer.
"Creo que tras la derrota en la final de la Liga de Campeones, y la racha negativa en la estábamos, diría que perdimos un poco de confianza… Las cosas no estaban saliendo como habitualmente salen para este equipo. Ser capaz de ayudar al equipo a ganar es importante y es algo que nos ayudará a retomar nuestro nivel y nuestra confianza", confesó.
Luego de esta victoria el LAFC se convirtió en el equipo que llegó a los 300 puntos en la MLS en menos cantidad de partidos, superando lo hecho por el Seattle Sounders, quien llegó a las 300 unidades en 178 partidos.