Carlos Salcedo ya se recuperó de la lesión que sufrió durante el partido contra Croacia de la pasada fecha FIFA, pues entrenó junto a todo el equipo del Eintracht Frankfurt y podría regresar para jugar la recta final de la Bundesliga.
El central mexicano anunció la evolución de su rehabilitación a través de sus redes sociales y aseguró que entrenará al máximo para poder llegar en buenas condiciones al partido contra el Bayern Munich en la Final de la Copa de Alemania.
“Gracias a todos los que mandaron mensajes de apoyo durante mi recuperación, hoy fue mi primer día de entrenamiento al parejo del equipo. No queda más que cerrar un buen año en la Bundesliga y mi equipo Eintracht en la Final de Copa. No tenemos la oportunidad de jugar una todos los días", publicó.
De igual manera expresó su deseo por estar dentro de la lista de convocados de Juan Carlos Osorio y poder tener su primera experiencia mundialista en Rusia 2018, torneo en el que espera que México tenga una buena actuación y logre terminar dentro de los primeros lugares.
“Estamos contentos de poder estar en otro Mundial, representando a nuestro país y qué mejor que jugar contra Alemania. El objetivo es llegar a los cuatro primeros", señaló.
El Titán ha dejado buenas impresiones tras su primer año en Alemania, ya que fue nominado para formar parte del equipo ideal de la temporada 2017-2018 de la Bundesliga y peleará por el reconocimiento contra Mats Hummels y Jerome Boateng del Bayern Munich.
Sus compañeros Lukas Hradecky, Kevin-Prince Boateng y Sebastien Haller también forman parte de la votación.