Un duelo vibrante se vivió en la cancha del Vitality Stadium, pues el Wolverhampton consiguió alargar la racha sin derrotas al firmar el empate de 1-1 contra el Bournemouth en la Jornada 27 de Premier League.
El conjunto local arrancó con la posesión del balón, desde los primeros minutos lanzó llamados a la portería de Rui Patrício y al minuto 13 finalmente logró abrir el marcador.
Joshua King cobró un penalti después de recibir una falta dentro del área, engañó perfectamente al portero y así el Bournemouth se fue adelante en el marcador.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JIMÉNEZ SE REENCUENTRA CON EL GOL EN LA PREMIER LEAGUE
Wolves intententó despertar y Raúl Jiménez, titular indiscutible de Nuno Espírito Santo, se quedó cerca, a pocos centímetros para empujar el balón frente al arco tras un pase de Diogo Jota.
En el complemento, Willy Boly y Bennett intentaron colocar el empate sin éxito, y el conjunto licántropo se salvó, luego de que Jordon Ibe estrellara el balón en el travesaño al 73'.
Sin embargo, 10 minutos después, aparereció el delantero mexicano para cobrar otra pena máxima del partido y cobró a la perfección, poniendo el balón sobre el lado derecho tras una falta sobre Matt Doherty y posteriormente abandonó el terreno de juego.
Minutos después el árbitro volvió a marcar un penalti después de que Ivan Cavaleiro le cometiera una infracción a Ryan Fraser, pero los Wolves se salvaron luego de que King falló y mandó el esférico muy a la derecha y el partido terminó sentenciado 1-1.
Recuerda siempre la calidad de Raúl Jiménez con una funda para iPhone 7 que puedes comprar aquí