Es un equipo que el año pasado luchaba en la Segunda División del futbol inglés, ahora pelea en los primeros lugares de la Premier League, el Wolverhampton, y uno de los factores que propició el buen momento de los Wolves fue la llegada del atacante mexicano, Raúl Jiménez, quien sostuvo que su equipo es la sorpresa del torneo.
“Tanto a nivel colectivo como individual está yendo todo muy bien. Hasta la fecha llevamos un desempeño notable. Al ser un equipo recién ascendido muchos podían pensar que nuestro único objetivo era luchar por no descender, pero creo que nos hemos entendido muy bien todo el equipo tanto dentro como fuera del campo y se está reflejando en los buenos resultados que estamos consiguiendo”, expresó el delantero azteca para la página oficial del Wolverhampton.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAÚL JIMÉNEZ SUEÑA CON GANAR LA FA CUP
Los lobos se encuentran como séptimos de la clasificación, y han vencido a rivales fuertes como el Everton, West Ham United, Leicester City, Tottenham y hasta el Chelsea; por lo que el oriundo de Tepeji, Hidalgo, expresó que se trata de una liga donde todo puede pasar.
“En Inglaterra el nivel es muy alto. Es un campeonato muy competitivo. Algunas veces hemos logrado vencer a los mejores equipos, o por lo menos conseguir un empate, y en la jornada siguiente perder contra un equipo de menor nivel porque nos han puesto las cosas muy difíciles. Esa competencia tan grande solo se ve en la Premier League. Cualquier equipo es capaz de plantarte cara porque saben cómo preparar los distintos escenarios para conseguir cosas positivas en cada encuentro”, comentó.
El próximo compromiso de Jiménez y compañía será el 23 de febrero ante el Bournemouth, correspondiente a la Jornada 27 de la Premier League.