Otra vez jugando 'bonito', otra vez por la mínima, otra vez Loren Morón. Al igual que el partido de hace un par de días en Girona, el Betis volvió a jugar de una forma ejemplar dominando de manera contundente al rival y ganó por 1-0 al Leganés en el Estadio Benito Villamarín. Loren Morón volvió a ser el héroe del encuentro al marcar el gol de la diferencia y se consagró como el nuevo referente al ataque de la escuadra de Sevilla.
Cabe destacar que el mexicano Andrés Guardado no vio minutos al no estar ni siquiera en la banca.
Este Betis ilusiona. Si bien el inicio de la temporada fue complicado, los verdiblancos hacen olvidar esos primeros partidos con su espectacular jugar, basando toda su idea en la posesión de balón y fluidez de juego que los jugadores en la mitad de cancha brindan bajo las órdenes de Quique Setien, sintonizando un jugar que gusta y convence, siendo el gol, la contundencia de cara a puerta el único inconveniente.
El resultado le valió escalar posiciones en la Tabla General y posicionarse como quinto lugar de la Clasificación, a solo dos puntos de los líderes, Barcelona y Real Madrid.
El siguiente enfrentamiento en puerta para el Betis es frente al F91 Dudelange luxemburgues en la Europa League; mientras que en La Liga, visitarán el Wanda Metropolitano, casa del Atlético de Madrid, en un duelo que servirá como parámetro para confirmar o desmentir el momento actual del equipo.